Mansaje del Presidente

57234003 2082313918489894 8443851935240421376 nEl Gobierno Parroquial de Asunción,  cumplimiento  con sus roles y funciones, ha emprendido el  proceso de planificación de la Parroquia.

Por esta razón ponemos a consideración nuestra Página Web www.asuncion.gob.ec. La cual cuenta con un plan integral que  permitirá “la acción participativa sobre el territorio”, entre los pueblos y las instituciones  públicas y privadas, y todo el engranaje  social del cantón y provincia.  Luego de un  proceso participativo que ha consistido en  llevar a cabo talleres  comunitarios e  interinstitucionales de diagnóstico y de  planeación, se tiene un  producto que asegurará un proceso permanente de articulación, retroalimentación y actualización. 

Sin Planificación no hay desarrollo sustentable y sin el criterio y el aporte comunitario no podemos hablar de proyectos valederos, por eso hemos tomado a cuesta esta responsabilidad que busca sentar las bases para realizar las obras y proyectos de nuestra comunidad… este es el resultado de un trabajo arduo elaborado con ustedes y para ustedes  en beneficio de nuestro querida parroquia.

Nuestro agradecimiento a todos los miembros del Gobierno parroquial y comunidad en general, que de una u otra forma han colaborado para la elaboración y desarrollo de este Portal Web.

 

Sr. Amarat Braulio Juwa Tentets.

Presidente del GAD. P. R. Asuncion.

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Objetivos Generales

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA ASUNCIÓN JUNTA PARROQUIAL RURAL 2014-2019.

PRINCIPALES:

Sr. Chiriap Mashu José Silverio. PRESIDENTE

Sr. Tuitsa Catani Eddy. VICEPRESIDENTE

Sr. Antunish Tunki Pedro Rafael. PRIMER VOCAL

Sr. Pinchupá Tankamash Mashiant Jorge. SEGUNDO VOCAL

Sr. YumaAmpush Yankuam Daniel. TERCER VOCAL

OBJETIVOS

Objetivo General

Elaborar el Plan Parroquial de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PD y OT) de la parroquia Asunción articulado al Plan Cantonal, a través de un adecuado diagnóstico, formulación de propuestas y Modelo de Gestión para alcanzar un óptimo ordenamiento territorial, el Buen Vivir y la participación ciudadana.

Objetivos Específicos

Delimitar la circunscripción territorial parroquial para la elaboración del Plan Parroquial de Desarrollo y Ordenamiento Territorial. Identificar y caracterizar el territorio comprendido dentro del área de estudio y sus áreas de influencia de acuerdo a referencias homogéneas para establecer con precisión la cobertura del diagnóstico y análisis territorial.

Realizar el diagnóstico del territorio identificando fortalezas y debilidades.

Planificar el territorio para una adecuada acogida e implantación de actividades que fomenten un desarrollo armónico - técnico.

Establecer niveles de gestión para encauzar la Planificación dentro de los parámetros establecidos en el Plan Parroquial de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

1 1 

Video

Video